Aprehenden FGE a presunto Feminicida de Fabiola Vianey “L”

Imagenmedia Noticias19 junio, 2022

Los Mochis, Sinaloa a 19 de junio de 2022.- Por los delitos de Feminicidio, y Delitos vinculados con la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito, cometido contra Fabiola Vianey “L” fue aprehendido Luis Carlos ‘S”.

Fabiola Vianey fue reportada como desaparecida ante la Vicefiscalía Regional Zona norte donde se activó Protocolo Alba para su búsqueda, desde este sábado 18 de junio, por lo que de inmediato se iniciaron investigaciones para encontrar su posible ubicación, siendo algunas video grabaciones de locales cercanos a donde fue vista por última vez que se detectó que había subido a un automóvil.

Se identificó la propiedad de esta unidad y resultó ser de la madre de Luis Carlos “S” quien era el que lo conducía.

Producto de las entrevistas este confesó que la mujer estaba muerta y el cuerpo de esta se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia centro por el callejón  Juan de la Barrera.

Para poder ingresar a la vivienda, personal del Ministerio Público solicitó al juez orden de cateo la cual fue concedida en la madrugada de este domingo que pudo ingresar personal de investigación y peritos al lugar donde se localizó el cuerpo de la mujer.

De acuerdo a la necropsia, Fabiola Vianey tenía entre 24 y 36 horas de haber perdido la vida a consecuencia de Asfixia por obstrucción de vías respiratorias por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello y producción por mecanismo contuso.

A Luis Carlos “S” se le ejecutó orden de aprehensión bajo la causa 276/2022, la cual fue librada la tarde de este domingo , con la que el presunto responsable de Feminicidio y de Delitos vinculados a la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito, fue ingresado al penal de Goros II donde se está a la espera de que se fije fecha y hora para celebración de Audiencia Inicial.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.