En el 2023 se proyecta el regreso de cruceros a Topolobampo

Arlette Orduño20 junio, 2022

En el 2023 se proyecta el regreso de cruceros a Topolobampo

Arlette Orduño20 junio, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- La nueva imagen del Puerto de Topolobampo será un atractivo más para incrementar la visita de los cruceros, misma que se vio impactada como efecto de la pandemia generada por el Covid-19 durante los últimos años.

Verónica Medel, directora de Turismo señala que se continúa trabajando en fortalecer el destino y se espera el 2023 sea un mejor año para este rubro.

“Sé que en el 2023 vamos a recibir un crucero todavía no tenemos los detalles, pero estamos listos para recibir a todos los cruceros que quieran visitar al Puerto de Topolobampo, sabemos que con esta nueva imagen van a venir más cruceros y estamos preparados para recibirlos”, explicó.

Agregó que ante la quinta ola de Covid-19 no se tienen restricciones en las áreas turísticas; sin embargo, se mantienen pendientes a las indicaciones de las autoridades de salud tanto municipales como estatales con a finalidad de aplicar las medidas que se soliciten.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
free online course
error: Contenido Protegido !!