
Los Mochis, Sinaloa.- Se reúnen activistas del colectivo #AquíNo con el objetivo de reafirmar su negativa ante la instalación de la Planta de Amoniaco en el Puerto de Topolobampo por lo que acordaron e hicieron el llamado a los ciudadanos a manifestarse durante las actividades del próximo 20 de noviembre, como es el tradicional desfile en conmemoración de la Revolución Mexicana.
«No hemos aceptado ningún tipo de corrupción porque ya vienen otra vez a corrompernos», enfatizó Felipe Montaño, activista. Por su parte, Ulises Pinzón, agregó que son muchos los ciudadanos quienes se encuentran inconformes.
«No es un movimiento de nosotros, es un movimiento social, en defensa de nuestro territorio, de nuestro sustento, de la salud y la vida», enfatizó.
El colectivo coincide a favor de participar en la consulta popular con el fin de convencer a la sociedad ahomense de que emitan su voto en contra de dicha instalación.
La reunión que convocó a decenas de asistentes estuvo encabezada por Joel Ulises Pinzón Vázquez y Felipe Montaño y se llevó a cabo en la comunidad de Paredones. Los líderes señalaron que al iniciar esta semana tendrán una reunión con el alcalde de Ahome.



