Atiende alcalde de El Fuerte problemática de agua en Sibirijoa

Imagenmedia Noticias7 noviembre, 2021

Atiende alcalde de El Fuerte problemática de agua en Sibirijoa

Imagenmedia Noticias7 noviembre, 2021

 

El Fuerte, Sinaloa.-  Ante los problemas de agua denunciados por la comunidad de Sibirijoa en el municipio de El Fuerte, el alcalde Gildardo Leyva atendió el llamado con la finalidad de poner fin a la situación que desde hace meses padecen vecinos.

El mayor problema detectado es el daño a un equipo de bombeo de 7.5 caballos de 3 pulgadas de diámetro. Por lo anterior, el  Gerente de la JAPAF, Jairo Soto, comenzó a  trabajar en dicho problema para que sea solucionado a la brevedad.

Por el momento  y con el fin de cubrir la necesidad de los habitantes de Sibirijoa, el Alcalde envío  pipas con agua. Los ciudadanos el profesor Joaquín German y Alfredo Medina de San Blas, acudieron a llevar las pipas al momento.

Se está trabajando para que haya agua en el municipio y poco a poco se restablezca el funcionamiento de las plantas. Se llamó a la paciencia y comprensión ante la grave crisis económica y de equipamiento recibida.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!