Arte en la plaza de la mujer.

Arlette Orduño6 febrero, 2021

Los Mochis, Sinaloa.- Arte en bule, artesanías en miniatura y pintura activa la Plaza de la Mujer en Los Mochis.

Ciudadanos acuden en su primer sábado a los talleres impartidos por Mayra Burciaga en arte en bule; Aldo Soto, pintura y Fortunato Solís en el área de artesanías.

Aldo Soto, maestro de pintura señaló que en medio la pandemia las artes son un relajante, así como suman a la salud mental.

Por su parte, Mayra Burciaga, invitó a los jóvenes y adultos a sumarse a estas actividades al aire libre tan representativas de nuestra región.

Durante los próximos dos meses interesados podrán acudir a este recinto público y practicar al aire libre la creación de diversas artesanías. Los talleres cuentan con un costo de recuperación.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.