Avanza bacheo de la carretera El Fuerte- Los Mochis

Arlette Orduño1 diciembre, 2021

 

El Fuerte, Sinaloa.– Supervisa alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva, avance de bacheo en la carretera El Fuerte- Los Mochis.

A un mes de su arranque esta nueva administración se han implementado diversas acciones en el pueblo que desde hace tiempo solicitaba la población como  la reparación de la carretera, mismas que son atendidas esas peticiones personalmente por el alcalde Leyva Ortega.

“La reparación de esta carretera es una necesidad primordial, que nuestros vecinos que transitan diariamente por estas carreteras o quienes nos visitan, queremos enviarles un mensaje que podrán desplazarse sin problema, trabajaremos sobre toda la carretera para que no quede ningún bache, queremos evitar algún accidente, por ello mi preocupación para que esta obra quede lo más pronto posible.” mencionó el alcalde.

Esta obra se pretende concluir este fin de semana, los ciudadanos fortenses y turistas podrán transitar con mayor seguridad, el Presidente recomendó respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.