Avanza proyecto de parque acuático en Topolobampo

Arlette Orduño4 julio, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Continúan las acciones y gestiones con la finalidad de instalar durante este verano un parque acuático en el Puerto de Topolobampo, con lo qu se busca sumar un atractivo más tanto para locales como visitantes.

Verónica Medel, directora de Turismo en el municipio, señaló que en días pasados se realizó un recorrido con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) para identificar el sitio ideal para su instalación.

“No depende totalmente de nosotros el decidir si lo hacemos en un lado u otro, sino que ya depende de diferentes instancias que regulan la situación del medio ambiente y las áreas naturales protegidas”, explicó la funcionaria.

Entre los espacios probable se encuentra uno de los accesos principales al puerto; sin embargo se espera que Conanp autoricé los detalles finales para la instalación así como apertura de esta nueva atracción.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.