Avanzan remodelaciones en el Estadio Centenario

Colaboración: Ángel Gastélum.

Los Mochis, Sinaloa.- Avanzan las reparaciones en el “Estadio Centenario” de Los Mochis, el mayor porcentaje de acciones se han aplicado al interior del recinto deportivo.

Felipe Juárez, Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), mencionó que se está trabajando en la estructura y se han mostrado avances.

“Si ya hace que alrededor de dos meses que se está trabajando con ellos por medio de la sindicatura de procuración, entonces hay avances, tal vez en la parte de afuera no se vea, pero el campo está en buenas condiciones, están reparando ya tiene muy buen avance, estaban pendiente de llegar las lámparas, para el mes de junio tener eso listo, ojalá y así sea”.

Agregó, que durante este jueves se hará una revisión para comprobar los avances y detectar las áreas faltantes como son los baños.

Además, señaló que aún no se sabe en qué categoría se encontrará el club pero espera y sea una gran competencia.

Por último, mencionó que la alberca olímpica también se están reparando, dónde invirtieron alrededor de 700 mil pesos; se espera que para finales del mayo ya se pueda utilizar.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.