Baja -2.1% empleo en Sinaloa.

ImagenMedia Noticias14 agosto, 2020

Baja -2.1% empleo en Sinaloa.

ImagenMedia Noticias14 agosto, 2020

 

 

Sinaloa.- Cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indica que en Sinaloa hay un total de 529 mil 928 trabajadores asegurados ante el IMSS al mes de julio del 2020 , pero con respecto al año 2019, se estima una reducción de -2.1%.

Actualmente hay 11 mil 547 empleos menos registrados ante el IMSS respecto al mismo periodo del 2019, a nivel nacional se perdieron -889 mil 427 empleos.

“La indicación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel fue desde el inicio de la pandemia y hemos tratado de llevarlo a cabo, es que los patrones fueran los menos en cerrar sus negocios y los que se mantuvieran abiertos conservaran sus plantillas de trabajadores”, Javier Lizárraga Mercado,
Secretario de Economía, en Sinaloa.

La reactivación económica después de ella cuarentena tiene un avance del 99 % en los establecimientos económicos, y se espera que en la evaluación de agosto se tenga una recuperación gradual.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
free online course