Bazar navideño a favor de la educación.

Imagenmedia Noticias12 noviembre, 2019

Bazar navideño a favor de la educación.

Imagenmedia Noticias12 noviembre, 2019

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Damas Voluntarias Amigas por la Educación invitan al Bazar Navideño el próximo 15 de noviembre en las instalaciones del Patronato Pro Educación.

El objetivo es recaudar fondos para incrementar el número de becas para los estudiantes de Ahome, puntualizó Angélica Herrera, Presidenta de Damas Voluntarias.

El apoyo constante a las instituciones educativas así como a los estudiantes del municipio es primordial para el Patronato Pro Educación por lo que a esta encomienda se suma con diversos proyectos las Damas Voluntarias Amigas por la Educación.

En esta ocasión el evento se realizará en Oruga Centenario en un horario de 8:30 a 17:00 horas donde se contará con productos a la venta.

Entre la oferta que estará a disposición de los visitantes se encuentran lámparas, tapete, artículos de albañilería, carpintería y muchos más. Lo recaudado será donado al programa de becas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!