Obras educativas son supervisadas por QOC en Los Mochis.

Imagenmedia Noticias12 noviembre, 2019

Obras educativas son supervisadas por QOC en Los Mochis.

Imagenmedia Noticias12 noviembre, 2019

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 12 de noviembre de 2019.- Importantes obras en materia educativa que representan una inversión superior a los 58 millones 800 mil pesos inauguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel durante una jornada de trabajo por distintas instituciones de educación superior con sede en Los Mochis, como son la Universidad Autónoma de Durango, el Instituto Tecnológico de Los Mochis y la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

Acompañado por el presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, y por el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, el mandatario estatal primeramente visitó el Campus Los Mochis de la Universidad Autónoma de Durango, para inaugurar un moderno edificio que alberga la Ciudad Médica Lobos, que consta de 18 aulas, áreas de fisioterapia, nutrición, odontología, consultorios médicos y una sala de simulación de prácticas.

En este mismo Campus, el gobernador del estado fue invitado por el rector para inaugurar formalmente la estación radiofónica Radio Lobos 97.3 FM, que viene a sumarse a las otras dos estaciones de esta universidad que ya operan en Culiacán y Mazatlán.

Posteriormente, Ordaz Coppel, acudió al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Mochis, donde fue recibido por su director, Luis Eduardo Ruelas García, para inaugurar el Centro de Información, que comprende de una biblioteca para 600 personas, hemeroteca y un área de geografía y estadística, donde se invirtieron 55 millones 500 mil pesos.

Por otra, anunció una inversión adicional tripartita de dos millones de pesos para equipar la biblioteca, recursos que serán aportados por el Consejo de Vinculación que preside el empresario hortícola Mario Cadena Payán, con 500 mil pesos; el Ayuntamiento de Ahome, con otros 500 mil pesos, y el Gobierno del Estado el restante millón de pesos.

 

La gira de trabajo continuó en la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Campus Los Mochis, donde el gobernador del estado supervisó junto con la rectora María Guadalupe Ibarra Ceceña, los trabajos de construcción de seis aulas y sus servicios sanitarios, trabajos en los que se invierten 3 millones 312 mil pesos.

Aquí, como en las dos primeras instituciones educativas, el mandatario estatal aprovechó para dialogar con los estudiantes y conocer sus inquietudes, incluso en esta última escuela visitó aula por aula para saludarlos personalmente.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!