Boxeadores esperan a que suene la campana.

Boxeadores esperan a que suene la campana.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Ahora que se dio a conocer una propuesta de la Federación Mexicana de Box Amateur (FMBA) para la celebración de los Nacionales Conade, aquí en el municipio de Ahome todos los involucrados en el rudo deporte se frotan las manos para que vuelva la actividad.

“Estamos esperando a que las condiciones de salud sean las adecuadas para reactivar el boxeo”, declaró Carlos Escalante, presidente del comité municipal de la disciplina.

De acuerdo al titular de la Asociación Estatal de Box Amateur, Diego Ramos, la FMBA envió ayer un documento a la Conade en el que propone el mes de agosto para que se lleve a cabo la fase nacional del máximo evento deportivo del país, anteriormente llamada Olimpiada Nacional.

El titular del Comité Municipal de Box manifestó que, mientras tanto, los peleadores locales están preparándose por su cuenta, corriendo, haciendo “sombra”, ejercicios en sus casas y algunos de ellos visitando a sus entrenadores para “moverse” con todas las medidas de sanidad.

Al igual que el resto de la actividad en todos los órdenes de la vida, la pandemia detuvo muchos planes del boxeo local, destacando entre ellos un programa para el área rural.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course