Clausura Protección Civil más de 70 negocios por incumplimiento a medidas preventivas.

Clausura Protección Civil más de 70 negocios por incumplimiento a medidas preventivas.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Debido a que han incumplido con las medidas recomendadas por las autoridades ante la contingencia sanitaria por COVID-19 (Coronavirus), más de 70 negocios han sido clausurados en el municipio de Ahome, informó Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil.

El coordinador de Protección Civil en Ahome señaló que ante el relajamiento de la población, se han redoblado esfuerzos y continúan con diversos operativos para evitar las aglomeraciones, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para continuar con las medidas de prevención.

 

Estos operativos se realizan en todo el municipio, por lo que pidió el apoyo de la población para que denuncien los lugares en donde existan aglomeraciones de personas.

Desde que inició la contingencia sanitaria hasta la fecha se han clausurado más de 70 negocios, y que en los últimos días han detectado algunas personas que ya han abierto sus puertas, manifestando una confusión, por lo que se les ha hecho la invitación a permanecer con los establecimientos cerrados para evitar clausuras.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course