Brigada de Servicios Médicos e Integrales llega a Infonavit Palos Verdes.

Imagenmedia Noticias28 diciembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Familias del populoso sector Palos Verdes, ubicada al norponiente de la ciudad de Los Mochis, recibieron la visita de funcionarios del Gobierno Municipal que dirige el alcalde Billy Chapman, quienes junto con sus equipo de trabajo acudieron para llevar los beneficios del programa Brigada de Servicios Integrales de Gobierno Municipal, que durante la contingencia sanitaria por Covid-19 llevan servicios médicos y de distintas dependencias a las propias casas de los ahomenses.

Por instrucción de Chapman Moreno la Brigada recorrió la colonia para saludar y dialogar con los vecinos, quienes aprovecharon para plantear las principales necesidades que tienen en sus hogares y su sector.

Esta ocasión la Brigada estuvo encabezada por la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala Leyva y el Director de Salud, Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, así como el Dir. de Atención y Participación Ciudad

ana, Héctor Morales Ibarra, entre otros titulares y representantes de dependencias como el Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA, Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, Obras y Servicios Públicos, entre otros, quienes atendieron de manera personalizada a los ciudadanos.

Cada una de las dependencias llevó sus programa y servicios, los cuales fueron aprovechados por las familias del sector. En entrevista, la Tesorera Municipal dijo que esta es la forma de terminar año atendiendo a las familias que más lo necesitan.

Por su parte el Director de Salud, aprovechó para invitar a la población a extremar prevenciones de salud durante las reuniones de fin de año.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.