Brigada Médica y de Servicios lleva beneficios al Ejido 9 de Diciembre

Arlette Orduño22 febrero, 2021

Brigada Médica y de Servicios lleva beneficios al Ejido 9 de Diciembre

Arlette Orduño22 febrero, 2021

Ejido 9 de Diciembre, Sinaloa.- Acompañado de los titulares de las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal, la tarde de este lunes el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, encabezó la Brigada Médica y de Servicios Integrales número 30 adaptada a la nueva normalidad, la cual se llevó a cabo en el Ejido 9 de Diciembre.

El Presidente Municipal Billy Chapman informó que la mayoría de las peticiones que recibió el día de hoy fueron casos de salud en general, algunos de ellos de carácter grave, destacando que su gobierno ha realizado fuertes inversiones al departamento de Salud Municipal, el cual tiene como titular al doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, quien junto con el alcalde de Ahome han dado respuesta inmediata en los temas de salud pública.

“Ninguna de nuestras comunidades están exentas o se salvan de tener ciertos casos de pobreza extrema, o hasta de miseria, y el 9 de Diciembre no es la excepción, lamentablemente en esta comunidad, a pesar de tanta riqueza en su entorno, de tanta abundancia que existe en nuestras tierras, ustedes junto conmigo han sido testigos de que en algunos domicilios las necesidades son extremas”, dijo Chapman Moreno.

El alcalde reconoció que dos de los temas más importantes de su gobierno son la salud y la educación, los cuales dijo son los únicos que verdaderamente podrán tener un impacto importante en la transformación y cambio de la vida social en el municipio de Ahome.

 

Durante su recorrido una de las personas que abordó al Presidente Municipal Billy Chapman fue Yasser Nahum Najar Zepeda, director del plantel 118 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), el cual se ubica en el ejido 9 de Diciembre, donde solicitó el apoyo para una cerca perimetral.

Ante dicha petición, el alcalde de Ahome pidió se hiciera la solicitud a través del Coordinador Ejecutivo de COBAES Zona 01, resaltando que existe la posibilidad de una aportación económica para la cerca.
Al finalizar el recorrido, Billy Chapman dio a conocer que autorizó una importante inversión de aproximadamente 3.5 millones de pesos para la rehabilitación de una avenida que se encuentra en el parque de Higuera de Zaragoza.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free