Rectora de la UAdeO presenta informe de labores

Arlette Orduño22 febrero, 2021

Rectora de la UAdeO presenta informe de labores

Arlette Orduño22 febrero, 2021

 

 

Culiacán, Sinaloa.-  Sylvia Paz Díaz, rectora de la Universidad Autónoma de Occidente presentó su cuarto informe de labores y primero de la gestión 2020-2024 de manera virtual.

Entre los avances que se destacaron se encuentra el programa integral de apoyo para la contingencia COVID-19, se modernizó la red integral de internet de fibra óptica, se creó la unidad de educación virtual, se capacitó a el 43% de docente en el uso de las TICS, además con un recurso superior a los 9 millones de pesos se apoyó a el 30% de estudiantes con el pago de internet además de más de 37 millones de pesos distribuido en el programa de becas institucionales.

“En este informe se registra la suma de esfuerzos de estudiantes, docentes, administrativos y funcionarios de la institución que dan fe del cumplimiento de las metas establecidas de nuestro plan lice de desarrollo institucional, durante 1 mes normal y 11 meses en los que hemos vivido una situación sanitaria inéditas, que marcarán a la humanidad ante las afectaciones aún incalculables en los ámbitos económicos, educativos y de salud”, explicó Paz Díaz en su mensaje.

La Universidad Autónoma de Occidente registra hasta el momento 17 mil 555 alumnos lo que representa un incremento en la matrícula a pesar de la pandemia.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy paid course