Los Mochis, Sinaloa.- Este martes inicia la vacunación contra COVID-19 en hogares. La jornada esta diseñada para brindar atención a personas postradas y que se complica su traslado a los puntos señalados para recibir la dosis en el municipio de Ahome.
Servidores de la nación confirmaron que este lunes finalizó la jornada de vacunación en los ocho centros para adultos mayores de 60 años en las comunidades rurales señaladas y de 70 años en adelante en la ciudad de Los Mochis; sin embargo, durante este martes se comienza a visitar los hogares donde se espera atender a 160 personas, quienes fueron registradas con anticipación.
“Son 4 brigadas se harán cargo de vacunar a domicilio a las personas postradas a quienes no les fue posible acudir a un centro de vacunación”, notificaron Servidores de la Nación a Imagenmedia Noticias.
Las cuatro brigadas se encuentran integradas de la siguiente manera: a bordo de un primer vehículo viajan 2 integrantes del personal de enfermería del IMSS junto con 2 Servidores de la Nacion; en una segunda unidad los elementos de la Guardia Nacional para resguardar la vacuna y a los brigadistas.