Buen Fin: ropa, zapatos y pantallas, lo más comprado

Hugo Mora16 noviembre, 2020
african-african-american-america-american-asian-bangkok-1436413-pxhere.com

Ciudad de México. Ropa, zapatos y pantallas es lo que más se ha vendido en el Buen Fin de este 2020, y es en los mismos artículos en los que más se tienen quejas en Profeco, informó el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.

Indicó que se ha tenido un 20 por ciento más de ventas en este año a comparación de la novena edición en el 2019, y se han otorgado cinco mil 906 asesorías a los ciudadanos que quieren comprar un artículo.

Señaló que las quejas que se han originado ha sido por ofertas confusas en cadenas de venta de ropa y calzado, ya que son complicadas de entender por parte de los clientes, por lo que recomendó simplificar los descuentos para un mejor entendimiento.

El procurador explicó que las tiendas que más quejas han recibido por pantallas, son Walmart con un 43%; Elektra con un 7%; Chedraui con un 3% y Home Depot con 3%. Las tiendas con más ofertas en El Buen Fin son Sears y Liverpool.

“Aparte de la venta de pantallas, ropa y calzado, también ha subido mucha la venta de alcohol, ojalá no se endiera tanto, mejor cómprense un libro, dura más que una botella”, finalizó.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.