WhatsApp: Leer después, olvídate de los chats molestos

Hugo Mora16 noviembre, 2020
smartphone-hand-technology-social-telephone-communication-877814-pxhere.com

Ciudad de México. La función de Chats Archivados ya no estará más en WhatsApp, y ahora será sustituido por Leer Después, una nueva característica que permitirá ayudar mucho mejor al usuario y a deshacerse de los chats molestos.

De acuerdo a WaBetaInfo, un medio de desarrolladores, la aplicación de mensajería implementará la función Leer Después que incluirá el Modo Vacaciones, con lo cual el usuario podrá mantener sus chats archivados aún cuando reciba nuevos mensajes de estos.

Mensajes Archivados se convierte en Leer Después. Foto: WaBetaInfo

Esto quiere decir, que el usuario no recibirá notificaciones de los chats que se encuentran en Leer Después y esta función estará visible en la lista de chats.

Cualquier chat archivado se mantendrá en el apartado de Leer Después, en el orden que los archivaste y puedes pasarlos a tu bandeja de entrada cuando lo decidas.

Ya no será necesario mutear los chats para no recibir notificaciones, sólo basta con ingresar al chat y enviarlo a Leer Después. La nueva característica se encuentra todavía en modo Beta, y será en los próximos días cuando llegue a todos los dispositivos iOS y Android.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.