“Busca Rancho” primera app promovida por Sedeco y Canacintra

Imagenmedia Noticias20 abril, 2021

“Busca Rancho” primera app promovida por Sedeco y Canacintra

Imagenmedia Noticias20 abril, 2021

Los Mochis Sinaloa.- Con la intención  de fortalecer a las empresas y su actividad económica la Secretaría de Desarrollo Económico en Ahome y Canacintra Los Mochis impulsan una aplicación de  compra-venta de diversos bienes, llamada “Busca Rancho”.

 

“Se logra el impulso de llevar a cabo el desarrollo de la empresa Busca Rancho, estamos muy contentos porque ha ido avanzando considerablemente y ya tenemos un rubro de los sectores industriales que se vayan desarrollando estas empresas bajo una aplicación” Héctor Emanuel Ibarra Flores,  presidente de la Canacintra Los Mochis.

Esta seria la primeras App que se desarrolla impulsada por la Inversión Privada y el Gobierno Municipal.

“Estamos apoyando evitar el pago de comisiones, intermediarios y que lo puedan usar directamente, esta disponible, totalmente gratuita y ahí se puede llevar el control de todas las tierras en la republica, y gracias la intervención de Canacintra y el municipio se tienen todas las categorías”, Wendy Hernández, directora comercial de Busca Rancho.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!