Trabaja Ayuntamiento en resolver problema de agua al Jitzámury

Imagenmedia Noticias20 abril, 2021

Trabaja Ayuntamiento en resolver problema de agua al Jitzámury

Imagenmedia Noticias20 abril, 2021

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el problema que atraviesa el campo pesquero de El Jitzámury por falta de servicio de agua potable, la alcaldesa de Ahome Socorrito Calderón Guillén anunció que se comprometió a aumentar a llevar 6 pipas de agua y no 4 como se había venido haciendo en los últimos meses, para garantizar que nadie se quede sin agua potable.

Añadió que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) trabaja en resolver el problema de fondo, con un  proyecto de solución integral al problema.

“Es inconcebible que en 20 kilómetros si haya agua, pero de esa distancia a la población el servicio falla por alguna razón, y puede ser una fuga subterránea que va a ser localizada, aunque se tenga que cavar en toda la zona” Socorro Calderón Guillén, Alcaldesa de Ahome.

Recordó que la presente administración municipal ha invertido  14 millones de pesos en el subsistema de Tabelojeca, que es el que alimenta al Jitzámury, y dio un plazo de un mes y 15 días pata presentar una solución a los habitantes de este campo pesquero indígena.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!