Cambio de horario: ¿se debe atrasar o adelantar el reloj?

Hugo Mora23 octubre, 2020

Cambio de horario: ¿se debe atrasar o adelantar el reloj?

Hugo Mora23 octubre, 2020
watch-work-hand-clock-time-hour-959022-pxhere.com

Ciudad de México. Este domingo iniciará el horario de invierno en la mayor parte del territorio nacional, por lo que el sábado antes de irte a dormir tendrás que modificar tu reloj para amanecer con la nueva hora.

Tendrás que atrasar una hora tu reloj, que a diferencia del verano en este no se agrega ninguna hora; por lo que si era la una de la mañana del domingo, con el nuevo horario serán las 12 de la noche (00:00 horas).

Este cambio se debe realizar en la madrugada del domingo para evitar cambios bruscos en las actividades que realices así como para evitar retrasos a tu trabajo o en citas que tienes que hacer este día.

Los únicos estados que no participan en este nuevo cambio de horario son los estados de Sonora y Quintana Roo, en donde por temas turísticos no se cambia la hora para estar en simultáneo con los horarios de Estados Unidos y de Bahamas.

Los smartphones por lo regular cambian solos el horario sin que tu lo modifiques, y este cambio ocurre a las 2:00 de la mañana, por lo que al despertar seguramente tu teléfono ya tendrá la hora correcta. Sin embargo para estar seguros puedes hacer uso de Google.

El horario de invierno inicia este 25 de octubre de 2020 y finaliza hasta el 4 de abril de 2021.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!