Chihuahua regresa al color rojo por contagios de Covid-19

Hugo Mora23 octubre, 2020

Chihuahua regresa al color rojo por contagios de Covid-19

Hugo Mora23 octubre, 2020
APTOPIX Virus Outbreak New York

Ciudad de México.- El estado de Chihuahua regresó este viernes al semáforo rojo por los incrementos en contagios de Covid-19, así como una mayor demanda en hospitales a causa de esta enfermedad.

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que esta decisión es muy prudente debido al gran riesgo que representa el crecimiento exponencial de casos de coronavirus en la entidad, ya que hasta este jueves Chihuahua registraba 21 mil 178 casos confirmados, y 1,718 muertes.

El gobernador de Chihuahua, Javier corral informó que a partir de este fin de semana habrá ley seca para evitar que la ciudadanía acuda a reuniones y fiestas; también habrá restricción de movilidad en Ciudad Juárez a partir de las 10:00 de la noche.

Los municipios más afectados por el Covid-19 en Chihuahua son: Juárez con 8, 230 casos; Chihuahua con 3, 887; Delicias con 724 y Cuauhtémoc con 595.

Los estados que siguen en color naranja en el semáforo epidemiológico son: Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Yucatán.  El único estado en color verde es Campeche.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download