Canacintra celebra «Semana de la Mujer».

Imagenmedia Noticias10 marzo, 2020

Reconocen a las mujeres que se destancan en diferentes ámbitos de la sociedad ahomenses

Los Mochis, Sinaloa.– En el marco del día de la mujer, el 08 de marzo, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación organizó una semana de actividades para las mujeres en todos los ámbitos

El evento inicial fue una conferencia dirigida por personalidades de éxito de la región, la cual reconoce el arduo trabajo que hacen las mujeres en favor de su comunidad y la economía.

«En Canacintra para nosotros es prioridad el trabajo y talento de las mujeres, ayer nos hicieron bastante falta, es muy importante para nosotros el trabajo que realizan, pro ello se formalizó mujeres de éxito», expresó el presidente de la Comisión de Economía de la Canacintra Los Mochis, Milo Ibarra.

El equipo de Canacintra busco convocar a mujeres de diferentes ramos y ramas profesionales.

«Nos dimos cuenta que es muy importante que la sociedad conozca las mujeres de gran valor que hay dentro de nuestra sociedad», presidenta de jóvenes Industriales, Aurora Alcantar.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.