Cbtis n. 43 brindará hasta 700 espacios para aspirantes

Colaboración: Ángel Gastélum
Los Mochis, Sinaloa.- Periodo de preinscripciones abiertas en CBTIS No. 43, se cuenta con un espacio para alrededor de 700 aspirantes.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.43, mantiene sus puertas abiertas para jóvenes que deseen ingresar al instituto.

“Estamos ahorita nosotros en periodos de preinscripciones, están abiertas, en la página http://www.Cbtis043.edu.mx o en la página de facebook, invitamos a todos los jóvenes que están en secundaria para que se unan y formen parte de nuestro plantel” mencionó Maritza del Carmen Ríos, Directora del plantel.

Agregó, que hasta el momento cuentan con 600 solicitudes, contando con capacidad de 650 o posiblemente incrementarlo hasta 700 preinscripciones.

Además, mencionó que el próximo semestre iniciarán un programa para que los jóvenes realicen una estancia en distintas empresas con especialidades de mecatrónica, contabilidad, programación y producción industrial de alimentos.

El examen de admisión es el 24 de junio a las 8:00 de la mañana de manera presencial en el plantel; su función principal es para ubicar a los jóvenes en los turnos matutino o vespertino.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.