Centrales camioneras son sanitizadas en Los Mochis.

Arlette Orduño22 abril, 2020

Centrales camioneras son sanitizadas en Los Mochis.

Arlette Orduño22 abril, 2020

Los Mochis, Sinaloa.– Sanitizan espacios de la ciudad con el objetivo de sumar a las acciones de prevención ante la pandemia consecuencia del virus COVID-19 (Coronavirus).

Desde el pasado sábado el Ayuntamiento de Ahome mantiene actividades como parte de las medidas preventivas por el coronavirus, entre las que se encuentra la sanitización de oficinas y espacios concurridos como son: Centrales camioneras, bancos y oficinas de dependencias locales como la Secretaría de Economía (SEDECO) Y COEPRISS.

Además, se mantienen los puntos de revisión e información para la ciudadanía en los principales cruceros: Rosendo G Castro y Zaragoza, Jiquilpan y López Mateos, Rosendo G Castro y Gaxiola , Mochis Topo y Centenario, Rosales y Centenario.

Dichos puntos de revisiones se realizan para informar a la ciudadanía las medidas de prevención que a partir de esta fecha se fortalecerán durante la contingencia sanitaria, destacó Francisco Espinoza, Director de Salud en el municipio. En estos módulos se revisa la condición de salud con la pistola laser para tomar la temperatura de los ciudadanos así como las medidas que establece la Jornada Nacional de Sana Distancia.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!