El Partido Sinaloense apoya a familias vulnerables en contingencia por COVID-19

ImagenMedia Noticias22 abril, 2020

El Partido Sinaloense apoya a familias vulnerables en contingencia por COVID-19

ImagenMedia Noticias22 abril, 2020

Los Mochis, Sinaloa.– Con el objetivo de atender y apoyar a familias con vulnerabilidad a causa del impacto económico por la pandemia del Covid19, el Partido Sinaloense, que dirige Héctor Melesio Cuén Ojeda, entregó despensas alimentarias beneficiando a poco más de 250 familias en el municipio de Ahome.

A través de la colaboración de activistas y respetando las medidas de prevención y sana distancia, se entregaron despensas alimentarias y productos de limpieza, de acuerdo con la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAS en Ahome, Marysol Morales.

El instituto político también trabaja a nivel estatal con jornadas de sanitización, como apoyo complementario a gobiernos estatales y municipales para desinfectar y reducir el riesgo de contagios. Hasta el momento se ha trabajado en Ahome, en la Colonia San Fernando.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
free download udemy course