Cerradas playas en Guasave.

Arlette Orduño7 julio, 2020

Cerradas playas en Guasave.

Arlette Orduño7 julio, 2020

Guasave, Sinaloa.-  Cierran nuevamente el acceso a la playa “Las Glorias” en Guasave. Después del aglomeramiento observado durante el fin de semana donde se registró más de 7 mil paseantes; de manera unánime y ante la propuesta de la alcaldesa María Aurelia Leal López , el Consejo Municipal de Salud y el  Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del COVID-19 avalaron cerrar, nuevamente, el acceso a estas áreas.

“A partir del día de mañana se toma la determinación porque estamos privilegiando la salud de los guasavenses. No se respetaron los protocolos de prevención que se habían acordado el miércoles previo a la apertura de las playas. Esto nos obliga a tomar la desición nuevamente”, señaló Gerardo Peñuelas Vargas, Secretario del Ayuntamiento.

La medida aplica para todas las playas del municipio, mismas que se mantendrán vigiladas por parte de elementos de seguridad y protección civil. Sin embargo restaurantes podrán continuar brindando servicios bajo los protocolos de higiene señalados bajo la ‘nueva normalidad’.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!