Aeropuerto de Los Mochis seguro ante Covid-19

Aeropuerto de Los Mochis seguro ante Covid-19

Los Mochis, Sinaloa.- El Aeropuerto Internacional de Los Mochis informa que ha tomado medidas extraordinarias para dotar de seguridad y confianza a los pasajeros frente a la coyuntura por la que transitan México y el mundo, en la que una pandemia ha modificado las medidas de convivencia y protocolos para realizar vuelos.

Tras revisar el cumplimiento de los protocolos recomendados y las acciones implementadas, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgó el sello #SafeTravels al Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

Este sello es un distintivo de calidad en la aplicación de procesos contra la propagación del COVID-19, y está siendo adoptado por varios actores de la industria a nivel mundial, desde aerolíneas u hoteles, hasta destinos, ciudades y estados. Incluso la Organización Mundial del Turismo (OMT), dependiente de Naciones Unidas, ha participado en el proceso y adoptado el sello mencionado.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) hace un llamado a los pasajeros para que, en medida de lo posible, realicen su documentación en línea y eviten filas en mostradores de aerolíneas. También recomienda que los pasajeros tomen su tiempo para llegar con anterioridad a su vuelo y recuerda que, por la contingencia sanitaria, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) solicita a todos los pasajeros que llenen el CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE FACTORES DE RIESGO EN VIAJEROS (https://afac.hostingerapp.com/) y en caso de no haberlo llenado previo a llegar al Aeropuerto, deberán hacerlo ahí; lo que podría llevarles unos minutos más.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!