Cienfuegos arriba al hangar de la FGR en México

Hugo Mora18 noviembre, 2020

Cienfuegos arriba al hangar de la FGR en México

Hugo Mora18 noviembre, 2020
salvador_cienfuegos_01

Ciudad de México. El exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos arribó la noche de este miércoles al hangar de la Fiscalía General de la República en una aeronave Gulfstream 4, matrícula N40VC, informó a través de un comunicado la FGR.

En su llegada se le practicó, con su anuencia, un dictamen pericial médico, el cual resulto favorable. Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Federación notificó al General Cienfuegos formalmente la existencia de una investigación en la que él se encuentra involucrado, carpeta que fue iniciada por la FGR, con la información recibida del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

La FGR indicó que el general Cienfuegos se dio por notificado y proporcionó toda su información personal y de contacto, donde puede ser localizado y citado para las diligencias a que haya lugar y ordene el Ministerio Público Federal, manifestando su total disposición de atender los requerimientos de la investigación.

Terminado las diligencias ministeriales, el general Cienfuegos Zepeda se retiró de las oficinas de la FGR en el hangar de Toluca, Estado de México.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free