Registran escasez de vacunas contra influenza en norte de Sinaloa.

Arlette Orduño19 noviembre, 2020

Registran escasez de vacunas contra influenza en norte de Sinaloa.

Arlette Orduño19 noviembre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Alrededor de 29 mil dosis contra la influenza han sido aplicadas en la zona norte de Sinaloa.  La vacuna durante esta temporada registró una elevada demanda en todos los grupos desde jóvenes hasta vulnerables.

“Seguimos aplicando esta vacuna apegándonos a los lineamientos especiales. Tenemos poca existencia de biológico, por lo que algunas unidades médicas este jueves, es posible ya no tengan. Reservamos la vacuna para los centros de aplicación hasta el momento”, destacó Omar González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.

Por el momento se suspende las brigadas de vacunación y centros de atención alternos con la finalidad de resguardar la dosis para los más vulnerables.  Sin embargo, el jefe de la jurisdicción en la zona norte agregó que se espera el día sábado 21 de noviembre se registre arribo de más biológico lo que permitirá restablecer las brigadas de comunicación.

Es importante que la población se mantenga alerta ante síntomas respiratorios y acudir por atención oportuna así como evitar automedicarse.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course