Cierran el Puerto de Topolobampo por fuertes vientos

Hugo Mora10 noviembre, 2020

Cierran el Puerto de Topolobampo por fuertes vientos

Hugo Mora10 noviembre, 2020
a1958b44-d52e-4e5d-978d-baaf69730ce3

Los Mochis, Sinaloa. El Puerto de Topolobampo fue cerrado a embarcaciones menores a las 18:00 horas de este martes debido al incremento de vientos del noroeste de 20 a 25 nudos y olas de 4 a 6 pies provocados por el frente frío número 12 así como por una corriente en chorro subtropical que recorre el norte de Sinaloa, confirmó la Capitanía del Puerto.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para la noche de este martes y el día de mañana miércoles, se espera un gradual descenso de temperatura hasta llegar a 13 grados centígrados, así como probables lluvias aisladas en la región.

Se espera que continúen los fuertes vientos en el norte del estado de Sinaloa los cuales pueden alcanzar hasta 60 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la población extremar las medidas de prevención y abrigarse en caso de ser necesario para evitar alguna enfermedad respiratoria.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
online free course