Clausuran palenque de El Fuerte por aglomeraciones

Hugo Mora21 noviembre, 2020

Clausuran palenque de El Fuerte por aglomeraciones

Hugo Mora21 noviembre, 2020
DD893C70-0EF7-4BD4-80D4-0CB9F9FDFDF3

Los Mochis.  Elementos de Protección Civil del estado clausuraron la noche de este sábado el palenque del municipio de El Fuerte tras violar las medidas de prevención ante el Covid-19 y no contar con las medidas de seguridad que marcan los lineamientos de Ley.

El coordinador de Protección Civil en la zona norte de Sinaloa, Omar Mendoza, indicó que se visitó este lugar luego de que el día de ayer se viera abarrotado y rebasado en gran número de personas por lo que se procedió a clausurar para evitar más aglomeraciones de personas.

“Totalmente clausurado, ya se platicó con los organizadores, se les explicó el motivo y se les pide el apoyo de que cumpla con las medidas sanitarias asi como las medidas de seguridad en torno a Protección Civil”, indicó.

Omar Mendoza exhortó a la ciudadanía a seguirse cuidando del Covid-19 y respetar las medidas de prevención como lo es la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas para evitar más contagios en el estado de Sinaloa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free online course