Jornadas vecinales del PRI benefician a 105 mil familias sinaloenses.

ImagenMedia Noticias21 noviembre, 2020

Jornadas vecinales del PRI benefician a 105 mil familias sinaloenses.

ImagenMedia Noticias21 noviembre, 2020

 

 

 

San Miguel, Zapotitlán.- El programa de Jornadas Vecinales implementado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha recorrido el estado de Sinaloa brindando múltiples beneficios a miles de familias.

Durante este sábado, el programa que ya suma a más de 105 mil familias sinaloenses beneficiadas, llegó a la comunidad de San Miguel Zapotitlán en el municipio de Ahome, donde pobladores accedieron a los diversos beneficios que trae consigo.

“Un programa que sigue visitando cada rincón de Sinaloa, preocupado en brindar apoyo a las familias que más lo necesitan durante este año que ha sido un reto para los mexicanos y el mundo. Nuevamente en Ahome tenemos la oportunidad de contar con las Jornadas Vecinales, como muestra no solo de la preocupación sino atender a quienes son vulnerables”, destacó Dulce Ruiz, presidenta del PRI en Ahome.

Además se extendió el agradecimiento a las empresas socialmente responsables así como asociaciones civiles quienes se suman en cada acción para hacer posible esta actividad.

Dulce Ruiz, presidenta PRI en Ahome contó con la compañía del senador Mario Zamora; la diputada Gloria Himelda Félix, además del secretario general César Emiliano Gerardo Lugo; Fernanda Rivera de CNOP Ahome así como el regidor Raúl Cota.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free