Clausuraron 10 comercios en día de las madres

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Protección Civil en Ahome clausuró 10 comercios de los Mochis, entre los que destacan florerías y pizzerías por  el operativo del día de las madres, informó Germán Enriquez Contreras, Director operativo de Protección Civil.

Los comercios hicieron caso omiso al llamado de las autoridades municipales para brindar únicamente servicio a domicilio o propiciar la aglomeración de clientes exponiendo a contagios de Covid-19 a trabajadores y clientes.

“Entre sábado y domingo se llevó a cabo la clausura de 10 negocios en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis por no hacer caso a las indicaciones que se dio en un principio de servicio a domicilio, estaban operando normalmente, atendían a las personas en lo negocios, se llevaron a cabo las 10 clausuras entre pizzerías, florerías, birrierias y mariscos “.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.