Salud Ahome fugima, sanitiza y aplica filtros sanitarios en mercados durante el fin de semana.

Salud Ahome fugima, sanitiza y aplica filtros sanitarios en mercados durante el fin de semana.

Los Mochis, Sinaloa.- Director de Servicios Médicos del Municipio de Ahome, Dr. Francisco Espinoza Valverde, informó que en los filtros sanitarios implementados durante el fin de semana y este lunes con motivo de los festejos del Día de las Madres, en el centro de la ciudad y los mercados populares, no se ha detectado ningún caso de personas con síntomas de coronavirus Covid-19.

El médico explicó que durante los días 9, 10 y 11, se cerraron los panteones y el centro comercial del primer cuadro de la ciudad, y se aprovechó para aplicar toma de temperatura en filtros sanitarios viales, fumigación y sanitización en mercados populares, entre otras acciones preventivas.

También se aplicó un breve cuestionario a las personas, para conocer su estado de salud y su información personal sobre el coronavirus Covid-19.
Espinoza Valverde aprovechó para resaltar el llamado a las familias ahomenses, para que continúen en alerta por la enfermedad, atendiendo las recomendaciones de Sana Distancia y Quédate en Casa, saliendo solo un integrante de la familia en casos de emergencias o por alimentos y cosas esenciales.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!