Coepriss exhorta a la población a celebrar la Navidad en casa

Imagenmedia Noticias24 diciembre, 2020

 

 

 

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepriss) hace un llamado a la población para celebrar la Navidad en casa, en la intimidad del hogar, únicamente con las personas convivientes.

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales subrayó que la mejor manera de pasar una Nochebuena y una Navidad saludables es quedándose en casa para disfrutar en familia estas fechas tan especiales.

“En casa es mejor –dijo parafraseando esta campaña sanitaria-, porque el lugar más seguro se encuentra con las personas que convives. De esa forma, se previene el riesgo de contagio del virus SARS Cov-2 al salir fuera del hogar”.

Puntualizó que se deben mantener los protocolos sanitarios y debe existir una corresponsabilidad ciudadana.

En el marco de la campaña sanitaria “En casa, es mejor” subrayó la recomendación de celebrar estas fechas tradicionales en la intimidad del hogar únicamente con personas convivientes.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.