Incrementa hasta en un 80% ventas en restaurantes durante diciembre

Arlette Orduño24 diciembre, 2020

Incrementa hasta en un 80% ventas en restaurantes durante diciembre

Arlette Orduño24 diciembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Aunque el 2020 ha sido uno de los años más críticos para el sector restaurantero, durante diciembre en promedio observan un incremento en las ventas en un 40 por ciento, sin embargo, previo a las festividades de fin de año logran alcanzar hasta el 80 por ciento.

Alejandro Félix, Presidente de CANIRAC en Los Mochis resaltó que la recuperación es lenta pero se busca solventar las necesidades así como adeudos que el sector registró durante este año.

“En términos generales un 40 a 80 por ciento es el aumento, de ingresos que hemos tenido durante este mes. Nos ayuda bastante a tener un respiro después de toda esta situación tan complicada”, destacó el presidente dela cámara restaurantera.

Agregó que se intensifican los protocolos de prevención  e higiene con la finalidad de brindar mayor seguridad a los clientes, comensales o visitantes para lograr acudan con tranquilidad y confianza al  consumir.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
error: Contenido Protegido !!