Cofepris avala tratamiento contra COVID de Eli Lilly

Imagenmedia Noticias27 julio, 2021

Cofepris avala tratamiento contra COVID de Eli Lilly

Imagenmedia Noticias27 julio, 2021

CDMX.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) avaló  mezclar los medicamentos Bamlanivimab/Etesevimab como un tratamiento de emergencia contra el Covid 19, y  recibió una opinión favorable unánime por parte de las expertas y expertos del Comité de Moléculas Nuevas (CMN) y el Subcomité de Evaluación de Productos Biotecnológicos (SEPB) de la Cofepris.

De acuerdo con un comunicado, esta opinión forma parte del proceso de aprobación necesario para el cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y eficacia, indispensable al considerar un producto.

Este coctel de anticuerpos, presentado por Eli Lilly, será utilizado para uso de emergencia del tratamiento en la enfermedad por coronavirus leve o moderada en adultos y pacientes pediátricos (mayores de 12 años y que pesen al menos 40 kg) que tengan un alto riesgo de progresión a un cuadro grave y/u hospitalización.

Ahora, el siguiente paso es que la Comisión de Autorización Sanitaria apruebe la solicitud de uso de emergencia de la combinación de los citados medicamentos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!