Presas de Sinaloa en niveles bajos de almacenamiento a pesar de lluvias

Hugo Mora27 julio, 2021

Presas de Sinaloa en niveles bajos de almacenamiento a pesar de lluvias

Hugo Mora27 julio, 2021
CIT-Sinaloa-Recursos-Naturales-Presa-Sanalona

Sinaloa. La cuenca del pacífico norte ha recibido a este martes 27 de julio una aportación de 94.3 millones de metros cúbicos en sus once presas que se encuentran ubicadas en el territorio sinaloense.

La más beneficiada ha sido la presa Luis Donaldo Colosio, mejor conocida como Huites, ubicada en Choix con un almacenamiento de 1610.6 millones e metros cúbicos que tiene una capacidad del 59.6 por ciento.

La presa más baja en su capacidad es Miguel Hidalgo y Costilla con un almacenamiento de 7.4% a pesar de la aportación de 13.36 de la Presa Huites.

La presa Jose O. de Domínguez ubicada en El Fuerte tiene un almacenamiento de 7.4% con aportaciones de 0.4 de los ríos y arroyos.

Las presas continúan por debajo del promedio de almacenamiento comparado en los últimos años presentándose una sequía excepcional con tan sólo el 23.5% de sus capacidades de almacenamientos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!