¿Cómo ganar puntos en Shein y tener descuentos en las compras de ropa?

Hugo Mora5 agosto, 2021
a15c

Comprar en SHEIN es muy barato, sobre todo cuando tienes las oportunidades y facilidades para comprar lo que quieres a un menor precio, esto se puede lograr teniendo una mayor cantidad de puntos, por lo que es primordial conocer cómo acumularlos.

Shein es una tienda en línea la cual tiene una serie de métodos para obtener sus puntos, además de que la vigencia de estos no son mayores a tres meses y no son reembolsables.

Un dólar equivale a cien puntos, por lo que puedes usarlos para pagar hasta el 70 por ciento del importe total de la compra aplicando sólo en el precio de los productos.

¿Cómo ganar puntos de  Shein de una manera fácil?

Coloca tus datos

  • Al tener completo tu perfil como nombre, sexo, fotos, apodo y fecha de nacimiento, Shein te da 200 puntos.

Confirma tu correo

  • Para hacer esto debes entrar a www.shein.com.mx desde tu computadora y verificar tu cuenta desde el correo que te enviaron. Al hacer esto te dan 100 puntos.

Ingresa a la app diariamente

  • Entrando a la aplicación diariamente y hacer “check in” en tu perfil, tendrás puntos SHEIN. Para acudir a esta opción debes entrar al calendario de la app y seleccionar “check in”.

Ver y compartiendo videos en vivo

  • Shein realiza todas las semanas videos en vivo en la que se habla de sus productos, para ganar puntos debes de compartir sus lives así como verlos y comentarlos.
  • Al compartir el enlace del en vivo por cada persona que le de click te llevarás 5 puntos.
  • Abre los cofres del tesoro, si eres uno de los primeros te dan más puntos.

Comprando

  • Claramente si compras un producto te dan este beneficio, por lo que por cada dólar que gastes en ropa te dan un punto.

Crea outfits

  • La tienda online tiene un un concurso en la que debes de crear outfits, los cuales puedes crearlos con diferentes prendas y para diferentes ocasiones. Quien tenga el mejor outfit publicado gana puntos.

Publica fotos de tus oufits

  • Las fotos son como reseñas, por lo que cada vez que subas fotos cada día recibirás 5 puntos por cada una de ellas. Al día podrás subir máximo dos.

De esta manera podrás acceder a muchas oportunidades de tener puntos de Shein; también podrás acceder a ellos participando en concursos así como usando cupones  y el descuento de estudiantes.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.