¿Cómo pasar internet de un teléfono a otro? Te lo explicamos

Hugo Mora5 agosto, 2021
smartphone-hand-screen-technology-finger-telephone-812378-pxhere.com

México. Si eres de las personas que se les acaba muy rápido los datos de internet, hay una herramienta muy útil que te podrá servir y no quedarte sin internet cuando lo necesitas.

La aclamada función de compartir internet de un celular a otro es muy sencillo de realizar, por lo que sólo se necesita activar el punto de acceso Wi-Fi del móvil que tiene datos.

Para hacer esto debemos entrar a los ajustes de Android y seleccionar Redes e Internet. Después deberás elegir Zona Wi-Fi o Compartir conexión, luego de esto selecciona en Punto de acceso Wi-Fi.

Luego de hacer esto aparecerá por defecto el nombre y contraseña de la la conexión Wi-Fi, tú podrás cambiarlo seleccionando en cada uno de ellos. En caso de que no aparezcan estos datos, selecciona contraseña del punto de acceso. Luego de esto activa el interruptor.

Muchos de los teléfonos cuentan con acceso directo para acceder a las herramientas; el punto de acceso no se queda atrás y este lo puedes seleccionar con tan sólo desplegar la barra de notificaciones y seleccionar Zona Wi-Fi.

Para entrar desde el otro dispositivo, sólo se debe acudir a Wi-Fi, seleccionar la red que se acaba de activar desde el otro teléfono, colocar la contraseña y listo tendrás internet.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.