Con muy bajas ventas comercios y restaurantes de Los Mochis

Hugo Mora2 agosto, 2021
el-centro-comercial-tambien-se-1

Los Mochis, Sinaloa. Por debajo del 50 por ciento se encuentran las ventas en los comercios y restaurantes de Los Mochis lo que repercute en la economía de los comerciantes debido a la pandemia y a la temporada de verano.

Aunado a esto no se han presentado cierres de comercios por lo que han sostenido las plantas laborales por lo que el comercio seguirá al frente a pesar de los comercios que hay actualmente.

El presidente de Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, indicó que los uniformes y útiles escolares representaría un “respiro” para el comercio además de beneficiar a tiendas pequeñas y medianas debido a la alta utilidad de estos insumos.

Señaló que el programa de Uniformes Escolares disminuyó su presupuesto lo que repercute en la cantidad de los productos que se entregan en los  paquetes escolares.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.