Concienciación sobre el cuidado animal principal propuesta: Lupita Ontiveros

Imagenmedia Noticias15 abril, 2024

Colaboración: Ángel Gastélum
Los Mochis, Sinaloa.-
Nuevas propuestas enfocadas en el cuidado de animal son las que desea implementar Lupita Ontiveros, Candidata a la Diputación por el Distrito 05 por Movimiento Ciudadano (MC).

“Vamos a traer una campaña muy fuerte de concientización, vamos a traer un programa que se llama Patitas en Movimiento es la unión de mi activismo animal con la parte de la política y yo voy a estar llevando la conciencia animal a las colonias más vulnerables”, comentó.

Además del cuidado de los animales, también cuenta con propuestas para realizar campañas sobre salud mental con niños y adultos que permitan sumar a la conciencia sobre como tratar correctamente a una mascota.

“Yo realizo talleres en kinders, colegios sobre el tema animal y es donde me doy cuenta que normalmente los niños que maltratan animales son niños que estan siendo maltratados en sus casas, me doy cuenta que las personas que maltratan tienden a ser muy agresivas”, subrayó.

Por último, explicó que ser candidata es un reto muy importante en su vida pero hará el mejor de los trabajos para garantizar una mejor calidad de vida tanto a animales como a los ciudadanos de Ahome.

La ahora candidata suma una amplia trayectoria enfocada en el rescate animal, acciones para reducir el maltrato de los mismo así como albergue temporal para perros y gatos víctimas de violencia.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.