Considera Secretaría de Seguridad cierre de calles durante debate electoral


Los Mochis, Sinaloa.-
Considera la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome el cierre temporal de avenidas periferias al punto de reunión del Debate Electoral por la Presidencia Municipal.

“Se tocó el tema en la mesa de seguridad acudieron las autoridades de los órganos electorales, ya ajustamos algunos parámetros y vamos a tener una reunión previa con la finalidad de analizar si de debe o no cerrar alguna circulación”, mencionó Julio César Romanillo, secretario de seguridad.

Para evitar embotellamientos y caos vial sobre el bulevar Rosales y Rosendo G Castro por el encuentro electoral entre los candidatos a la alcaldía que se realizará este viernes a las 6:00pm en el Teatro Ingenio.

El Servidor público llama a la ciudadanía a tomar precauciones y medidas alternas si en su trayecto vial pasa por esta zona; en caso de tome la decisión del cierre, afirmó habrá elementos de tránsito para mantener el orden.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.