Cruz Roja registra atención de 308 casos de COVID-19 en Sinaloa.

Cruz Roja registra atención de 308 casos de COVID-19 en Sinaloa.

Los Mochis, Sinaloa.- Con el compromiso de prevenir y aliviar el sufrimiento humano, Cruz Roja, delegación Los Mochis continúa con la lucha contra el COVID-19 y cuenta en la delegación con una unidad especial para atenciones de esta índole, en la cual se han podido atender 308 casos de este virus en todo Sinaloa.

Siendo de estos 34 los casos que se han presentado en la delegación de Los Mochis en el lapso del 16 de marzo al 18 de mayo, siempre con las medidas necesarias de bioseguridad para que nuestro equipo médico, paramédicos y pacientes tengan la mayor seguridad y evitar más contagios.

El compromiso en común, con la vocación de salvar vidas de los voluntarios de Cruz Roja Sinaloa se prepara y se capacitan constantemente ante la emergencia sanitaria por COVID-19, para cuidar de su salud y de la vida de los
ciudadanos.

Se han recibido llamadas para atención de casos sospechosos de COVID-19 y gracias a la coordinación con la Secretaria de Salud hemos brindado atención telefónica, traslados y atención en sala de urgencias a nivel estado.

En caso de que un ciudadano tenga sintomatología COVID-19 debe llamar al CALL CENTER para REPORTAR CASOS COVID-19 al número: 667-7-13-00-63 donde la de Secretaria de Salud les brinda asesoría y se coordina con Cruz Roja Mexicana en Sinaloa para la atención oportuna.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!