CVIVE alerta de fraude en terrenos de Aguaruto, llama a regularizarse legalmente

Hugo Mora14 septiembre, 2021

CVIVE alerta de fraude en terrenos de Aguaruto, llama a regularizarse legalmente

Hugo Mora14 septiembre, 2021
4a2bc39b-51d0-4ffd-a8c1-295a76b21ef8

Culiacán, Sinaloa. Más de 400 familias pudieran ser afectadas por fraude tras ventas de viviendas en predios irregulares ubicados en Aguaruto, por que la Comisión del Estado de Sinaloa (CVIVE) llamó a evitar acudir directamente a la comisión para regular sus terrenos.

El director de CVIVE en Sinaloa, Noé Heredia Ayón, acusó al lider de la invasión de la reserva territorial del predio de Aguaruto de estar fraudeando a las personas con una certificación notariada con un costo de 5 mil pesos el cual no tiene validez.

CVIVE señaló que se tienen 5 denuncias por ventas ilegales. Foto. ImagenMedia Noticias.

Mencionó que se tienen distintas denuncias de predios que se han vendido hasta cuatro veces, así como quejas de particulares de personas que han invadido sus propiedades.

Por su parte, Marco García acusó al CVIVE de estar beneficiando a un particular con un terreno y rechazó de que en Aguaruto haya ivasión sino que se recuperó “lo que es del Pueblo”.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!