De gran ayuda el programa del IMJUVENTUD en apoyo al registro de vacunación

Arlette Orduño12 agosto, 2021

 

Mocorito, Sinaloa.- Buenos resultados y buena participación de la ciudadanía mocoritense en el programa solidario que lanzó el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) de Mocorito para apoyar a las personas en el proceso de registro y certificado de las vacunas contra el Covid-19.

Luis Alejandro Sánchez Vega, Director del IMJUVENTUD, dio a conocer que hasta el día de ayer, contabilizaban una cifra superior a las mil personas beneficiadas con dicho programa, el cual consta principalmente en apoyar a los ciudadanos mocoritenses con el proceso de registro y ahora con el trámite de certificación de las vacunas.
Una acción que nació debido a que muchas personas no cuentan o tienen a la mano, tanto la tecnología como el acceso a internet que se requiere para realizar los trámites previos y posterior a la etapa de vacunación, por lo que inicialmente lanzaron el programa enfocado a los jóvenes y posteriormente lo ampliaron a todos los habitantes.

Agregó y detalló que continuaran brindando el servicio mientras siga el programa de vacunación, por lo que invitó a quienes requieran de este apoyo, que acudan a las oficinas del IMJUVENTUD ubicadas en el mercado municipal, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. Finalmente, Luis A. Sánchez se dijo contento por los resultados, los cuales, específicamente alrededor de 400 han sido jóvenes beneficiados y 600 más han sido de población en general.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.