Demanda histórica en planteles de la UAS.

Imagenmedia Noticias25 agosto, 2019

Demanda histórica en planteles de la UAS.

Imagenmedia Noticias25 agosto, 2019

 

Más de 45 mil 657 aspirantes en media superior y superior registró la Universidad Autónoma de Sinaloa ante el inicio del ciclo escolar 2019-2020; sin embargo en su totalidad se recibieron por vez primera 92 mil fichas por parte de interesados.

Ante la histórica elevada demanda, la UAS apertura 7 mil 600 nuevos espacios con la finalidad de reducir el número de aspirantes sin posibilidades de iniciar sus estudios.

Juan Eulogio Guerra, Rector de la institución, destacó que se cuenta la infraestructura así como la capacidad humana para brindar la mejor atención posible a los alumnos.

Extendió el llamado a los padres de familia a evitar pagar por ingresar a la institución ya que se han detectado 20 notificaciones falsas en el área de medicina, casos que la casa de estudio se encuentra investigando a través de una denuncia en la Fiscalía.

Entre las áreas más demandadas permanecen las de salud como odontología, química, biología y medicina a lo largo de la Entidad.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!