Sin riesgo el inicio de ciclo escolar 2019-2020.

Imagenmedia Noticias24 agosto, 2019

Sin riesgo el inicio de ciclo escolar 2019-2020.

Imagenmedia Noticias24 agosto, 2019

 

 

 

Inician recorrido por las instituciones de educación básica en el municipio de Ahome con la finalidad de atender reportes e inspeccionar las condiciones en las que se encuentran los recintos después del paso de la tormenta tropical “Ivo”.

Jorge Heredia, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, explicó que este recorrido tiene como objetivo garantizar las condiciones básicas de seguridad para los alumnos durante el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

Agregó que durante sábado y domingo se mantendrán los trabajos en conjunto con las cuadrillas del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE). Hasta el momento, la estructura educativa en el municipio reportan 40 planteles con agua en los patios, sin daños en aulas o equipo.

El próximo lunes  26 de agosto se inaugura el ciclo escolar en la comunidad de Choacahui y se mantendrán acciones sobre la marcha.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!